Integrantes

LETICIA DE LUCA
  
Es cantante, actriz, directora musical y realizadora de arreglos vocales, con amplia formación y experiencia en la realización de espectáculos. Musicoterapeuta (USAL), Profesora de Música y Compositora de Música Popular Instrumental (Conservatorio Manuel de Falla).
Los maestros José Manuel Elliot, Patricia Douce y Laura Saccente serían los que la guiaron en el estudio del Canto y la técnica vocal. Realizó seminarios de Canto y Arte, en el Estudio Iris Guiñazú y cursos con Renata Parussell, sobre el método Rabine, sobre el canto y la funcionalidad de la voz. Actualmente su maestro de repertorio es el director, pianista y compositor Diego Vila.
Desde 1997 hasta la actualidad ha realizado la dirección de varios grupos corales. -Coralito, Levare, Coral Mallinckrodt,  Válovi ,entre otros.
Egresada de la Escuela de Teatro de Bs. As. (E.T.B.A) con el maestro y director Raúl Serrano. Realizó cursos de actuación con Lorenzo Quinteros, Hugo Midón y Entrenamiento actoral con Julio Chávez; comicidad con Héctor Malamud; Clown con Marcelo Katz, Dramaturgia con Mauricio Kartum.
Ha ampliado su formación en diversos cursos y talleres , entre ellos : Curso de Diseño y Gestión de Proyectos Culturales, a cargo de Bruno Maccari y Pablo Montiel ; Taller anual de Puesta en Escena, dictado por Rubén Szuchmacher ; El melodrama, Literatura, Ópera y Representación en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón dictado por Betty Gambartes ; Interpretación y Dirección Coral de Negro Spirituals y Gospel , organizado por la AAMCANT y la Northwestern University (USA) , entre otros.
Integra desde años el dúo de tango LATITUD SUR, con quien ha realizado ciclos de tango en diversas salas de Bs.As. Tambien trabaja paralelamente junto a otros músicos: Norberto Vogel , Fernando Taborda, Pablo Zapata, Bartolomé Palermo como intérprete de tango.
Algunos de sus últimos trabajos teatrales:
-“Jugando en el Olimpo”(2010),  espectáculo musical infantil escrito y dirigido por ella. http://www.youtube.com/watch?v=oSjAyU_u9bI
-Ganadora del 1er premio de la Campaña “Contamos con Vos”, que organizó la Fundación Ezequiel De Nápoli. (2010) Ella tuvo a cargo la dirección de la obra teatral  “ Naturalizados “ de Alicia De Mársico.
-Los  des- cuentos de YOYO”, de Carlos Vittorello.(2012-13) Fue couch vocal  y realizó  los arreglos vocales del mismo. Además interpretó a La hechicera.
      http://www.clarin.com/espectaculos/chicos/imaginacion-poder_0_795520564.html
Desde hace años se desempeña como profesora de canto y coach vocal.

Desde sus inicios dirige e integra “SHEPRAYS” y es la responsable de los arreglos vocales, que le aporta al grupo un sello distintivo fundamental.

FLAVIA VITALE




Formada en ANDAMIO90, escuela de la Sra. Alejandra Boero como actriz y directora escénica. Sus maestros de actuación son Luciano Suardi, Rubén Schumacher y Paula Rasemberg, entre otros. Participa del programa FAOT brindado y dirigido por Ricky Pashkus, dedicado a la formación de oficios teatrales. El área de especialidad es DIRECCIÓN con Alejandro Ullúa. Su entrenamiento en técnica vocal e interpretación lo realiza con el maestro Ariel Maida y junto al pianista Esteban Rozenszain forman el dúo SOFT & LOW , dedicados a la interpretación de música internacional con arreglos y versiones propias.
Sus trabajos como actriz la incluyen actualmente en “EL JARDIN DE LOS CEREZOS” en una versión de Rubén Pires en el teatro EL TINGLADO. y " MADE IN LANUS" de Nelly Fernández Tiscornia con dirección de Walter Ferreyra Ramos.Ha participado en numerosas obras de teatro como “El viejo Criado” de R. Cossa, “El jardín de los cerezos” (versión original) y “Tartufo” con Dirección de Hugo Álvarez, “Dos y Sien” de Carlos Vittorello, “A puerta cerrada” de JP Sartre, entre otros. Se destaca en “La importancia de llamarse Ernesto” como Lady Bracknell, espectáculo nominado para los premios María Guerrero. Es invitada como actriz por ARGENTORES a participar de "La Cocina de los Dramaturgos" en dos oportunidades representando monólogos de humor. Realiza varias comedias musicales como intérprete y hace giras en Uruguay y Chile. Como doblajista ha realizado trabajos para Discovery Channel y en diferentes pilotos de dibujos animados. 
Presenta “La última Pieza” de Christian Lange como primer trabajo en dirección, basada en la vida familiar del escritor alemán Thomas Mann. Se presenta durante dos temporadas y es seleccionada para formar parte de la 3era Edición del Festival ESCENA 2012. 
Es convocada para dirigir el musical infantil “Los descuentos de Yoyo” de Carlos Vittorello reuniendo un gran elenco ecléctico, con figuras de la TV y artistas de la comedia musical.
Se desempeña como entrenadora actoral en programas personalizados dedicados al trabajo específico y expresivo. Es egresada de la carrera de Publicidad de la UCA. Habla inglés y alemán fluídamente.

En “SHEPRAYS”, agrupación dirigida por Leticia De Luca, es cantante contralto y productora ejecutiva.



LAURA  TILVE



Formada integralmente como intérprete egresó como Docente de la Escuela Nacional de Danza es Intérprete en Danza Contemporánea de (IUNA) Instituto Universitario Nacional de Arte donde también estudió Composición Coreográfica en Comedia Musical y luego entrenó en Nueva York y Barcelona.
Como actriz se ha formado con Santiago Doria, Liliana Pécora, Claudio Martinez Bell y su formación vocal ha sido con Gabriel Yamil, Rosana Laudani y Marcela Pietrokovsky.
Se desempeña desde hace once años como profesora de danza en las disciplinas de tango y jazz. Participó como bailarina en más de 20 programas en América Latina y Europa, trabajando con artistas como Eleonora Cassano, Jaime Torres, Liliana Pécora, Martin Bossi y en teatro ha sido dirigida por maestros como Julio Baccaro, Silvia Vladimisky, Helena Tritek y Flavia Vitale.
Como coreógrafa ha realizado el montaje de la obra teatral Mujeres de 60, de Liliana Pécora e Hilda Levy, fue asistente coreográfica para la novela musical Qitapenas en Telefé, fue Capitain Dancer en Europa del espectáculo “Tanguera”, coreógrafa de conciertos del cantante Guillermo Guido, shows de “El Impostor” Martín Bossi, la obra teatral “Los descuentos de Yoyó” de Carlos Vitorello, y dirigió el “Ballet Mendoza Proyección” en Pcia. de Mendoza.


En la actualidad integra “SHEPRAYS”, dirigido por Leticia De Luca donde es cantante soprano y coreógrafa.